REFORMAS INTEGRALES

Sabemos lo que implica hacer una Reforma Integral. Es cumplir un sueño, dar a tus hijos una mejor habitación, un baño más accesible, mejorar la cocina donde compartir buenos momento, te ayudamos a que sea fácil.

CONSTRUCCIONES DE OBRA NUEVA

Construimos su vivienda sin complicaciones para ti. Nuestra empresa se encargará de todo lo necesario para la realización de la obra, desde el proyecto inicial hasta pedir permisos pasando por la realización de la obra y de todos los trabajos para entregarle su vivienda totalmente finalizada.

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

Todos los edificios poseen una historia única pues fueron construidos con conocimientos, materiales y medios humanos diferentes a los de hoy en día. Por eso, su estudio y análisis previo a cualquier intervención, es fundamental para el éxito final de la intervención.

ESTUDIOS Y PROYECTOS

Gradoli es una empresa con un amplio conocimiento en el estudio y desarrollo de proyectos. La empresa cuenta con un amplio número de técnicos que han desarrollado parte de su vida laboral en el desarrollo de este tipo de proyectos.

LOCALES COMERCIALES

Las reformas integrales de locales comerciales, requieren de una planificación y una continua supervisión de los trabajos, aspectos ambos en los que realizamos un especial incapié, a través de la figura del jefe de obra, que está en todo momento pendiente del buen desarrollo de la reforma.

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Igual que un médico de cabecera indica y orienta a sus pacientes sobre la enfermedad que tiene, nosotros lo somos con los Administradores de Edificios y personal responsable de los mismos actuando como Técnico de Cabecera.

Recent Properties